_
_
_
_
_

El Cadiz CF vuelve a manos de empresarios gaditanos

Rafael Mateo, representante de la empresa ADA, que poseía el 55% del capital social del Cádiz CF, y el grupo de empresarios gaditanos encabezado por el ex presidente Antonio Muñoz firmaron ayer en una notaría la escritura pública de compra-venta de este paquete mayoritario de acciones. Con la concreción oficial de la venta y después de que el club corriera esta temporada el riesgo de desaparecer, el Cádiz, un histórico del fútbol andaluz antaño conocido como el 'matagigantes' de Primera, ha pasado de nuevo a manos gaditanas tras la compra de estas acciones por el grupo de Muñoz, que las vendió a ADA en 1998.

Mateo declaró tras la firma de la compra-venta que 'es un momento muy importante, tras ocho meses de negociaciones, el haber llegado a un final feliz por el que el Cádiz vuelve a manos de los gaditanos'. 'Esto ha sido posible también gracias a la gran temporada que han hecho los jugadores y técnicos, que han puesto al equipo en la liguilla de ascenso y con muchas posibilidades de conseguir subir a Segunda División A', añadió.

El representante del nuevo grupo mayoritario, Antonio Muñoz, manifestó que está 'muy satisfecho, porque por fin el Cádiz ha vuelto a manos de gaditanos' y reiteró que él ya dijo que 'esta operación no era sólo de cinco o seis personas, sino que han sido muchos los aficionados de a pie que han invertido 5.000 pesetas'. 'Podemos decir ya con toda seguridad que el Cádiz tendrá continuidad, a pesar de que muchos pensaban que este club podía desaparecer', aseveró Muñoz.

El próximo 11 de mayo se celebrará la junta general de accionistas del club en la que se elegirá a los nuevos consejeros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_