Material zurdo
Físicos de la Universidad de California en San Diego que el año pasado produjeron una nueva clase de materiales compuestos de los que predijeron que invertirían el comportamiento de muchos propiedades electromagnéticas fundamentales asociadas a materiales, han verificado en el laboratorio la primera de estas peculiaridades. Sus experimentos, dados a conocer en la revista Science, demuestran que la radiación electromagnética se propaga por este material compuesto de un modo jamás observado en la naturaleza. En concreto, construyeron un material compuesto, hicieron que lo atravesara una emisión de microondas y midieron el ángulo de refracción, constatando así que la radiación emergía en la dirección opuesta a la que siguen los materiales conocidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.