_
_
_
_
BREVES

El fiscal pide dos años de cárcel para un tendero por vender latas cadudadas

El fiscal ha solicitado dos años de prisión para un tendero de Lleida al que imputó un delito contra la salud pública por vender latas de conserva caducadas en su establecimiento. Ésta es la primera acusación que se formula en Lleida por un delito de este tipo y el fiscal considera que la actuación del tendero supuso un grave riesgo para los consumidores. Los alimentos caducados fueron descubiertos después de que una mujer resultara intoxicada por su ingestión y denunciara el hecho. Las investigaciones realizadas el año pasado permitieron a la policía local de Lleida incautarse de cerca de 500 latas, algunas con fecha de caducidad de 1990. El tendero aseguró durante el juicio que estos alimentos estaban en las estanterías por error, ya que su intención era retirarlas de la venta al público.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_