Y yo con estos pelos
Tolosa clausuró ayer la segunda concentración de vehículos tuning, una cita organizada por la asociación Amets Tuning Club que ha expuesto desde el pasado sábado en el recinto de ferias y pabellones de la localidad un total de 350 coches de estas características, el 40% llegados desde Francia. Los tuning son vehículos transformados mecánica y estéticamente al antojo de sus propietarios, coches totalmente personalizados. En la imagen, uno de los visitantes de la feria posa junto a uno de los automóviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.