La desgracia de Hakkinen deja el triunfo del Gran Premio de España en manos de Michael Schumacher
El desenlace fue siniestro e inesperado. Mika Hakkinen conducía su McLaren en cabeza de carrera con 42 segundos de ventaja sobre el Ferrari de Michael Schumacher a falta de una vuelta para la conclusión del Gran Premio de España de F-1. Sin embargo, su coche se paró. Schumacher acabó ganando, por delante del colombiano Juan Pablo Montoya, que sumó sus primeros puntos. Hakkinen se quedó a las puertas de su primer triunfo del año, y Coulthard le recogió tras la carrera. Los españoles tuvieron suerte dispar. Fernando Alonso (Minardi) fue 13º. Pero Pedro de la Rosa, que debutaba con Jaguar, fue arrollado por Frentzen (Jordan) en la sexta vuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.