_
_
_
_

Inundada la N-IV durante cuatro horas por la rotura de una tubería

Una máquina excavadora que trabajaba en uno de los laterales de la autovía de Andalucía, a la altura del kilómetro 11, rompió a las cuatro de la tarde de ayer una tubería de la red del Canal de Isabel II y provocó que se anegaran los tres carriles de la N-IV.

Durante cinco horas, hasta que los bomberos lograron achicar el agua embalsada, fue imposible pasar por dicho tramo, que fue cortado a la circulación por agentes del Subsector Sur de Tráfico de la Guardia Civil.

Para solucionar la retención fue necesario desviar los vehículos por otros itinerarios alternativos durante cuatro horas. Esta circunstancia afectó a los atascos de salida del puente festivo del 1 y 2 de mayo.

El tráfico quedó restablecido, finalmente, a las ocho y media de la tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_