_
_
_
_

Un joven mata a una mujer en Zaragoza y luego es hallado muerto

La policía ha localizado sin vida al supuesto autor de la muerte de una mujer de 53 años, Rosa Clotet, que el pasado miércoles fue hallada muerta en su casa de Zaragoza junto a un gran charco de sangre. El presunto asesino tenía 24 años, se llamaba Francisco Javier B. G, y él mismo se confesó autor del crimen en una nota manuscrita que ha encontrado la policía junto a su cadáver. En la nota reconocía su adicción al juego y relataba que mató a la mujer con un cuchillo de cocina tras intentar robarle para saldar sus deudas.

La víctima, viuda, con hijos y natural de Barcelona, vivía sola. El teléfono móvil de ésta fue esencial para localizar a Francisco Javier B. G., ya que tenía llamadas del supuesto autor del crimen. Cuando la policía llegó al domicilio de los padres de Francisco Javier, éstos aseguraron que le vieron llegar a casa manchado de sangre, según él por una pelea, y que les dijo que se iba a Madrid.

De madrugada, el presunto homicida chocó con un vehículo conducido por una mujer, a la que luego encañonó con una escopeta y obligó a meterse en el matelero de su coche. Ella hizo desde allí una llamada telefónica y fue liberada. A las 7.40, el presunto homicida fue hallado muerto en su vehículo junto a la nota donde se confesaba autor del crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_