_
_
_
_
_

Un joven mata a una mujer en Zaragoza y luego es hallado muerto

La policía ha localizado sin vida al supuesto autor de la muerte de una mujer de 53 años, Rosa Clotet, que el pasado miércoles fue hallada muerta en su casa de Zaragoza junto a un gran charco de sangre. El presunto asesino tenía 24 años, se llamaba Francisco Javier B. G, y él mismo se confesó autor del crimen en una nota manuscrita que ha encontrado la policía junto a su cadáver. En la nota reconocía su adicción al juego y relataba que mató a la mujer con un cuchillo de cocina tras intentar robarle para saldar sus deudas.

La víctima, viuda, con hijos y natural de Barcelona, vivía sola. El teléfono móvil de ésta fue esencial para localizar a Francisco Javier B. G., ya que tenía llamadas del supuesto autor del crimen. Cuando la policía llegó al domicilio de los padres de Francisco Javier, éstos aseguraron que le vieron llegar a casa manchado de sangre, según él por una pelea, y que les dijo que se iba a Madrid.

De madrugada, el presunto homicida chocó con un vehículo conducido por una mujer, a la que luego encañonó con una escopeta y obligó a meterse en el matelero de su coche. Ella hizo desde allí una llamada telefónica y fue liberada. A las 7.40, el presunto homicida fue hallado muerto en su vehículo junto a la nota donde se confesaba autor del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_