_
_
_
_

El presidente de Dragados critica la 'bisoñez' de los analistas bursátiles

El presidente del grupo Dragados, Santiago Foncillas, atribuyó ayer a la 'bisoñez' de los analistas la agitación bursátil de los últimos meses. Así, Foncillas señaló que el pasado año 'los fondos creyeron mucho en las nuevas tecnologías debido a la bisoñez de los analistas que mueven los grandes fondos'. Irónico, destacó las dificultades que han sufrido muchos de dichos fondos al tratar de salir de las inversiones de riesgo 'todos a la vez'.

En un encuentro con periodistas, el presidente de Dragados, que alabó al titular del Ministerio de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, anticipó que en 2001 los beneficios de la compañía se situarán en 38.000 millones de pesetas, con un crecimiento del 26% respecto a los 30.384 millones que obtuvo el pasado año. Según explicó Foncillas, 'servicios y concesiones son las estrellas por beneficio y crecimiento del grupo', que espera liderar el mercado de servicios portuarios con la exploración de oportunidades de negocio en el Sudeste Asiático.

En opinión del presidente de Dragados, el sector de la construcción en España presenta un 'cuadro óptimo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_