Denuncia de una menor interna
Una muchacha del Centro de Protección de Menores Carmen de Michelena, en Jaén capital, ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía en la que acusa a otro compañero del mismo establecimiento de intento de agresión sexual. La denuncia, según informó el comité de empresa del centro, se interpuso la noche del martes por una joven, de unos 15 años, y el menor acusado ha sido trasladado al centro de infractores de Las Lagunillas. Precisamente, los 34 trabajadores que integran la plantilla del centro de protección de menores y primera acogida Carmen de Michelena comenzaron ayer un encierro para proteger a los menores que alberga el centro de un grupo de tres muchachos que tienen amenazado al resto y también al personal laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.