El Museo de Bellas Artes de Vitoria reabre sus puertas
Tras dos años de reforma interior, el Palacio Augusti, el edificio que alberga el Museo de Bellas Artes de Vitoria reabrió ayer sus puertas. Ahora inicia una nueva etapa, en la que se centrará en el arte costumbrista, una vez que parte de sus fondos se han trasladado al Museo de Arte Sacro y, desde el próximo año, las obras de arte contemporáneo se trasladarán al Artium. Por fin, los cuadros que durante años han vivido en los sótanos del palacio podrán salir de nuevo a la luz. En la imagen, un miñón de gala en el acto de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.