Ley de Familia
He leído estos días en la prensa lo que el arzobispo de Valencia dice sobre la Ley de Familia. Su crítica se basa en lo que el arzobispo piensa que debe ser la familia. Es su punto de vista, el católico. El arzobispo debe reconocer que existen otros muchos puntos de vista, todos tan respetables como el suyo.
Debo recordar, y lo hago con respeto, que estamos en un estado no confesional. El Gobierno no debe actuar de acuerdo con lo que piensa ninguna religión; debe actuar de acuerdo con el bien de todos los ciudadanos.
Muy bien por la Ley de Parejas de Hecho. Y muy bien también con los planes de apoyo a la familia. Espero que el Gobierno de Zaplana siga adelante con sus leyes avanzadas socialmente, pues la sociedad necesita de esos impulsos y de esas ayudas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.