Un rottweiler ataca a un niño en un jardín de Castellón
Un perro de raza rottweiler atacó, sobre las 20.10 horas de ayer, a un niño de siete años de edad en un jardín público, ubicado en la plaza Cometa Halley de Castellón. El perro estaba suelto y no llevaba bozal, según apuntaron fuentes de la Policía Local.
El niño sufre un desgarro en una de las pantorrillas y anoche se encontraba ingresado en el Hospital General en observación. El padre del pequeño también hubo de ser atendido de diferentes lesiones en una mano, producidas al intentar separar al perro tras su ataque. El pequeño se encontraba jugando en los columpios de la plaza cuando se produjo la agresión.
El propietario del can tiene la documentación del perro en regla. El rottweiler fue trasladado a un depósito para animales de una empresa contratada por el Ayuntamiento de Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.