Plagios
Qué alivio al leer la etimología de plagiar: 'Apropiación de esclavos ajenos'; ahora se trataría sólo de apropiación de palabras ajenas. De alguna forma, las palabras son también esclavas, pero nos liberan de nuestra ignorancia. Se plagia desde siempre, incluso con las lenguas muertas. Hay muchas formas de plagiar, desde el más inocente, la inspiración, hasta la más vulgar, copiar párrafos enteros. Quien diga que no, que tire el primer bolígrafo o el ordenador. El cambio radica en el incremento de la vigilancia y la reducción del espacio virtual de la tierra. Cuando éramos niños, plagiar era divertido. Ahora el juego es rentable en tiempo y en dinero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.