Servicio de atención al difunto
En Sevilla se ha puesto en marcha una iniciativa emprendedora para cubrir un vacío en el amplio sector de los servicios: la atención al difunto. Por 4.000 pesetas al mes se encargan de cuidar la tumba de nuestros seres queridos (limpieza, flores y velas). Su ámbito de trabajo cubre un radio de 20 kilómetros en torno a Sevilla. La propuesta se encuentra en fase de lanzamiento y de ajuste de algunos de sus aspectos técnicos y organizativos. Los teléfonos de contacto son el 954 085 231 (de 9.00 horas a 11.00 y de 17.00 a 19.00, de lunes a viernes) y el 630 383 090.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.