CLINTON, DE OFERTA
Los organizadores de la conferencia Negocios y política que debe pronunciar el próximo 15 de mayo el ex presidente de EEUU Bill Clinton en el Circus de Estocolmo tienen dificultades para recuperar los dos millones de coronas (cerca de 40 millones de pesetas) que cobra su invitado. El responsable del evento, Per Johansson, confía en que para la próxima semana se hayan agotado las entradas para las 1.600 localidades del aforo del auditorio, a un precio de entre 9.000 y 16.000 coronas (16.000 y 30.000 pesetas, respectivamente). Pero un síntoma de que la demanda no termina de arrancar es que empiezan a ofrecerse cuatro billetes por el precio de tres. Esto pese a que, además de la disertación, Clinton ofrece contestar preguntas del público. Eso sí, siempre que éstas se hayan formulado por escrito y que no hagan referencia a damas ni cigarros. Precisamente, lo recaudado en la gira del ex presidente se empleará en pagar a los abogados que lo asistieron en el sonado caso Lewinsky, entre otros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.