La grúa y los minusválidos
Me dirijo a usted para decirle que, siendo paisano de Santander y estando de vacaciones en Semana Santa, me robó la grúa municipal el vehículo de mi propiedad, siendo minusválido y estando estacionado en zona reservada para minusválidos, con mi tarjeta acreditativa para tal fin.
La explicación del agente municipal que ordenó la retirada del vehículo fue que, puesto que no resido en Santander y mi tarjeta acreditativa no es de dicho Ayuntamiento, sino del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), no tengo derecho a estacionar en Santander. Pienso que es un tema muy serio, puesto que un minusválido lo es en todo el mundo, y el Ayuntamiento tendría que informar mejor a sus agentes municipales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.