LOS DISCOS DEL SURISTÁN
Suristán no es el nombre de una remota república asiática, sino una céntrica sala de Madrid que en los últimos diez años se ha dedicado a acoger cada noche música en directo de las más diversas procedencias, favoreciendo la convivencia entre personas de diferentes razas y culturas. Por su pequeño escenario han desfilado figuras como Rubén González, Baden Powell, Compay Segundo, Lenine, Pablo Milanés, Justin Vali o Waldemar Bastos. Ahora, sus siempre animosos propietarios se lanzan a la aventura discográfica con Suristán Discos, sello que inauguran con Bizeti, una grabación de Africa Lisanga, grupo de africanos residentes en la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.