_
_
_
_

El PSPV denuncia en Castellón otro acto de 'urbanismo a la carta' del PP

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Miguel Alcalde, criticó ayer la pretensión del Partido Popular de volver a modificar el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, aprobado hace un año. La comisión de Urbanismo dio el visto bueno a la modificación del plan en el sector del Río Seco para cambiar el uso de una parcela de residencial a sanitario. 'Estamos ante un nuevo caso de urbanismo a la carta', denunció Alcalde, 'los propietarios de esta parcela la han vendido a una mutua y el Ayuntamiento cambia el uso de la misma de residencial a sanitario, como si el Plan General fuera un traje a medida para los intereses particulares'.

El PSPV ha solicitado toda la documentación relativa a esta modificación puntual y ha realizado una crítica más amplia del nuevo plan, cuya valoración 'no puede ser más negativa' a un año de su aprobación. 'La falta de criterio y de planificación con que se ha realizado este documento se refleja en el hecho de que en el tiempo que lleva en vigor ya ha sido objeto de cinco modificaciones puntuales por parte del equipo de gobierno, más la que se estudió ayer en la comisión de Urbanismo, que vienen a demostrar que ni el propio Partido Popular respeta la planificación urbanística que ha impuesto a Castellón para los próximos 20 años', concluyó Alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_