La policía detiene al presunto autor de la muerte de dos magrebíes
El juez de Figueres (Alt Empordà) decretó prisión, ayer noche, para un hombre de 50 años detenido en relación con la muerte de dos magrebíes que fueron hallados sin vida en la tarde de ayer por los Mossos d'Esquadra en el interior de un coche carbonizado, en el término de Pont de Molins, cerca de Figueres. La policía investiga la identidad de los cadáveres, de origen magrebí, y el móvil del que parece ser un doble crimen, ya que las víctimas presentan impactos de bala. La policía no dio más detalles sobre el detenido ni los hechos, alegando el secreto del sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.