EE UU apoya la venta de armas a Taiwan tras la crisis del avión espía
La crisis del avión espía parece haber alterado la opinión de los principales líderes del Congreso de EE UU sobre la venta de modernos equipos militares a Taiwan. Antes del conflicto que forzó el aterrizaje del aparato en la isla china de Hainan, los parlamentarios se inclinaban por una postura respetuosa hacia Pekín, que considera el territorio taiwanés como parte inseparable de China. El Congreso se muestra ahora favorable a la venta de armamento al Gobierno de Taipei y reclama firmeza al presidente George W. Bush una vez que los tripulantes del avión espía han regresado con sus familias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.