Las plusvalías son más rentables
La compaña de la renta, que comienza el 2 de mayo, introduce, al menos, dos modificaciones: el tratamiento fiscal de las acciones cotizadas y los fondos de inversión. Es importante tener en cuenta tres cuestiones básicas: los beneficios obtenidos en 2000 por la compraventa de acciones tributan a un tipo fijo del 18% -aunque hay que mantener estos activos al menos un año y un día-; se ha modificado el plazo mínimo de mantenimiento, y no habrá minusvalías a efectos fiscales si se recompraron los mismos títulos en el plazo de dos meses desde su venta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.