Un incendio causa alarma en Tarragona
El humo causado por el incendio de unas naves en las que se almacenaba algodón en el polígono Francolí de Tarragona, sumió el jueves por la tarde a la ciudad en un estado de alarma por la densidad del humo, que el viento impulsó hacia el núcleo urbano. La Dirección de Emergencias y Seguridad Civil se vio obligada a informar a la población de que el humo, 'visible desde diferentes puntos de la ciudad', no representaba ningún peligro para la población. Los ciudadanos llamaron a los servicios de emergencia para informarse de si el humo provenía del polígono petroquímico de Tarragona. El incendio se inició, por razones todavía desconocidas, alrededor de las 17.30 horas en la empresa Imex del polígono Francolí y afectó a dos de las tres naves que posee la firma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.