Del armario al altar
Referente al artículo del día 8 de abril Del armario al altar, solamente quería decir que estoy completamente de acuerdo con el hecho de que se regule una ley donde un homosexual pueda adoptar a un niño siempre y cuando, y eso es lo único que el artículo no menciona, el niño o niña tengan los dos referentes a su alcance, tanto el masculino como el femenino, bien sea algún abuelo, tío o amigo en el caso de dos lesbianas, bien sea una amiga, abuela o madrina en el caso de una pareja gay. Por lo demás, y tal y como ya se menciona, el niño no tiene por qué sufrir ningún trastorno especial por el hecho de tener a dos padres o a dos madres del mismo sexo, siempre y cuando tenga el otro referente a su alcance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.