Dos mujeres reflexionan sobre la sociedad en la sala Triángulo
Dos mujeres harán planear hoy y mañana sobre la sala Triángulo la disyuntiva eterna de si el individuo es violento y absurdo por naturaleza o si es la sociedad la que contribuye de forma decisiva a ese resultado. La compañía Fuck Toría pone cuerpo de actrices a la pieza El sueño según quién, de Raúl Pere. Se trata de una reflexión 'acerca de todo ese caos de violencia contenida, de la necesidad de crear espacios paralelos y personales para compensar la imagen de un mundo en el que nadie se siente a gusto', según los programadores.
Las intérpretes Mamen Agüera y Eva Zapico sacarán al escenario 'mentiras' como que la autosuficiencia es la única manera que tiene la gente de ser 'alguien'. El propio dramaturgo se pregunta por la razón de que 'los instintos' sean siempre la válvula de escape del individuo. '¿Por qué ante los problemas nos crecemos, pero de forma irracional? ¿Por qué nuestro afán de supervivencia nos remite hacia una violencia absurda y desmedida? ¿Por qué somos como somos? ¿Por la sociedad, o la sociedad es así porque somos como somos? Ni idea', confiesa el autor.
El sueño según quién, en la sala Triángulo. Hoy, a las 22.30, y mañana, a las 0.30. Precios: 1.400 y 1.700 (con consumición).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.