Xenofobia
En estos días leemos cada día casos de xenofobia en España. Los que más sufren son los de piel y cabello más oscuro, pero los del norte de Europa, los de ojos azules y pelo rubio también sufren una forma de xenofobia. Fui a una lavandería de Benidorm con tres pantalones para arreglar. Poca cosa: 8.200 pesetas. Informándome en otros sitios entendí que había pagado un precio excesivo. Mande a una amiga española, morena y bajita. A ella le iban a cobrar 3.000 pesetas menos. Lo que no saben es que soy española desde hace 35 años, vecina de Benidorm desde hace 30 y que tengo un miserable sueldo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.