La crisis del nacionalismo
Son profundísimas las razones que el señor De Carreras apunta para afirmar que el nacionalismo va de baja: el fracaso de la campaña del CAT y el escaso entusiasmo hacia las selecciones catalanas. ¿Cómo se puede demostrar el escaso interés por una selección que no existe, cuya raquítica existencia se reduce a un partido con una selección de segunda? Por el momento, el uso de la E es obligado y la adscripción a la selección española también; dennos la libertad para hacer placas con E o con CAT, y hablaremos; dejen libertad a los jugadores para escoger entre una selección u otra cobrando lo mismo, y hablaremos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.