EMINEM SERÁ BUENO LOS DOS PRÓXIMOS AÑOS
O se porta bien o va a la cárcel. Eminem está cumpliendo desde el martes la sentencia que ha dejado a este rapero problemático en libertad condicional durante los dos próximos años. Marshall Mathers III -ése es su verdadero nombre- ha reconocido que llevó una pistola escondida a un club de música; a cambio, la fiscalía ha retirado la acusación de asalto con arma, que le habría llevado a prisión durante cinco años. Al fin y al cabo, Eminem sólo golpeó a un cliente con la culata de su pistola, pero no llegó a apretar el gatillo; y tampoco hay que olvidar que el cliente estaba besando a la esposa del rapero, a quien, dicho sea de paso, éste ha apaleado en más de una ocasión. Lo más interesante era ver ante el tribunal el cambio de imagen en el chico de oro: trajeado y circunspecto, Eminem respondía con un pulcro 'sí, señoría' a todo lo que preguntaba el juez. Marshall Mathers, conocido por la violencia de las letras de sus canciones y su capacidad para cantarlas a una velocidad de espanto, es también el fenómeno musical del año, según buena parte de los críticos. La comunidad negra ha llegado a aceptarlo como el rey de los raperos, a pesar de un detalle que es algo más que una obviedad: el chico es blanco. Y muy bueno haciendo música, según defiende Elton John, con quien compartió escenario y polémica -Eminem arremete contra los homosexuales en sus canciones- durante la última entrega de los premios Grammy.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.