AMOR INSTITUCIONAL EN MÉXICO
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México inaugura hoy una página web en la que se ofrece a los jóvenes con 'afinidad política e ideológica' la posibilidad de 'encontrar el amor'. Bajo el lema Encuentra el amor en el PRI, el portal permitirá que los cachorros del partido busquen pareja a través de la Red, según la responsable del proyecto, Maribel Hernández. 'La idea es que los jóvenes con afinidad política e ideológica se conozcan a través de Internet y puedan registrar sus datos para que en algún punto del ciberespacio alguien los lea, los pueda conocer a través de una fotografía escaneada y, tal vez, concretar una cita a través de correo electrónico', comentó Hernández. Una vez que el foro del amor se haya consolidado, agregó la portavoz, el PRI organizará un 'encuentro juvenil' de los participantes en la web priísta. El acceso a la página será universal y, según Hernández, el único requisito es 'no tener compromiso'. El PRI, que gobernó México durante 71 años ininterrumpidos hasta diciembre pasado, cuando asumió la presidencia del país el conservador Vicente Fox, considera que uno de los factores que determinaron su derrota electoral fue su falta de credibilidad entre los jóvenes, y a buscarle remedio se emplea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.