Terra Lycos toca mínimos
El portal de Internet no participa de la recuperación de otras empresas del gremio en Estados Unidos
La cotización de Terra Lycos, el portal de Internet del Grupo Telefónica, ha caído en esta semana hasta sus mínimos históricos, con 9,45 euros como precio de cierre, apenas unos días antes de celebrarse el primer aniversario del nacimiento del Nuevo Mercado, en el que esta empresa lleva la voz cantante debido a su ponderación. El índice del Nuevo Mercado ha acumulado una pérdida de más del 70% en este año de vida. Terra Lycos pierde el 7,61% en la semana, a pesar de que el último jueves recuperó posiciones, y en el conjunto del año baja el 16,29%. La volatilidad de este valor ha sido muy alta, con vaivenes que han superado el 10% y una contratación que muestra las numerosas ocasiones en que los inversores han comprado y vendido a lo largo del día. En contraste con la evolución de Terra estaba la de Yahoo!, que protagonizó un rebote del mercado electrónico norteamericano Nasdaq al confirmar que cumplirá las expectativas de beneficio y pasar a ser recomendado como valor a comprar por parte de una importante firma de intermediación de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































