_
_
_
_

Acció Cultural denuncia el veto político a los actos del 25 d'Abril

Acció Cultural del País Valencià emitió ayer un comunicado de repulsa hacia 'el carácter político de la prohibición del espectáculo que se debía celebrar en la Plaza de Toros de Valencia en conmemoración del 25 d'Abril', que considera evidente a tenor de las declaraciones de Antonio Lis, delegado de Cultura de la Diputación de Valencia, quien afirmó el viernes que 'los vándalos e incontrolados que aplauden a ETA deberán buscar foros más apropiados'.

Acció Cultural aprecia que la prohibición es fruto de 'motivaciones políticas que determinan el uso partidista de un espacio público'; sugiere que 'el Gobierno valenciano tendrá que explicar al mundo cómo entrado el siglo XXI, se prohíbe en Valencia un espectáculo de la más alta calidad cultural'; y concluye que el PP demuestra un carácter ''antivalenciano, ya que sólo así se puede entender la prohibición de un homenaje a Valencia'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_