_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cúper y el Valencia C.F

Hace ya unas semanas que quiero escribir esta carta, antes de las últimas declaraciones del entrenador del Valencia C.F. sobre su continuidad. Me pregunto, como hacen la mayoría de aficionados, porqué un entrenador que quiere quedarse, que está bien pagado, que es trabajador, serio, que está llevando al equipo a lugares donde hace muchos años que no llegaba, que el consejo quiere que continúe, al igual que la afición, tiene que irse. ¿Por qué?

Porque el 15, 20 o 25% le silban cuando hace un cambio que no les gusta. No es bastante. El señor Cortés tiene que preguntar a los 40.000 socios que piensan del entrenador, si quieren que se quede o no, y si la mayoría dice que sí, el entrenador lo ha de saber, darle todo el apoyo y renovarlo. Y a continuación debe de localizar a los violentos que zarandearon el coche de su mujer, vigilarlos y al próximo acto de violencia, fuera de Mestalla. Los símbolos nazis, las pancartas que incitan a la violencia del signo que sean, deben desaparecer del campo y del club. Sólo así se podrán quedar personas como Héctor Cúper y querrán venir otros de similar categoría, ya sean presidentes, entrenadores, jugadores o aficionados. La gente que se merece la mayoría de los socios del Valencia C.F.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_