_
_
_
_
GENTE

ISABEL II SE PREPARA PARA LO PEOR

El palacio de Buckingham intenta restar importancia al escándalo que la ingenua Sophie -esposa de Eduardo, benjamín de Isabel II- provocó al caer en la trampa del rotativo The News of The World cuando, creyendo que se entrevistaba con un jeque árabe dispuesto a contratar los servicios de su agencia de relaciones públicas, R-JH, despotricó contra su familia política -'pobre viejecita', llamó a su suegra-, la desaparecida Diana y el primer ministro, Tony Blair -'muy presidencial'-, y su esposa, Cherie -'horrible, horrible, horrible'-, entre otros. Pero incluso el intento de que mediara la Comisión de Quejas sobre la Prensa ha tenido poco éxito. La reina, dicen los cronistas, está enfurecida, y ha concertado una entrevista entre los condes de Wessex y su consejero principal, Robin Javrin. La casa real teme que el diario guarde algún as -o cinta- en la manga, por lo que el secretario de Isabel II deberá conocer todos los pormenores de la indiscreta cita y con ello preparar el contraataque. No se ha callado el ministro de Comercio e Industria, Stephen Byers, quien declaró en televisión: 'Para los políticos y miembros de la familia real, es importante distinguir entre lo público y lo privado. Así que si se me acercara un jeque con una copa de champaña, me excusaría y abandonaría la habitación'. Enzarzados en una guerra de primicias y exclusivas, los dominicales, por su parte, no están dispuestos a abandonar el caso de las cintas de Sophie y prometen nuevas y explosivas revelaciones. El remedio podría pasar por el cierre de Ardent, la productora de televisión de Eduardo, y R-JH. Mientras tanto, los duques visitaban ayer sonrientes un centro de ayuda a discapacitados, primera comparecencia pública en el Reino Unido después del viaje que les llevó estos días por Oriente Próximo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_