_
_
_
_

'No sería el primer milagro'

Vender optimismo en un mar de caras largas. Pese a lo complicado del reto, eso fue lo que intentó la expedición coruñesa, con Irureta al frente. El técnico se manifestó convencido de que la sentencia no está dictada y la remontada, por complicada que parezca, es posible.

Y apeló al pasado para llenar de argumentos su teoría: 'Los milagros existen en el fútbol y no sería el primer que protagoniza el Depor', dijo con el recuerdo puesto en el partido frente al París Saint Germain, aquél en el que su equipo remontó un 0-3 en algo más de media hora. 'Si ya lo hemos hecho, ¿por qué no vamos a repetir?', dijo Irureta antes de sentenciar: 'No estamos liquidados'.

A preguntas de la prensa inglesa, el técnico deportivista aseguró que jamás dijo que el Leeds fuera débil, 'sólo señalé que a priori parecía menos fuerte que el Manchester o el Arsenal. Pero ya comenté que está a su misma altura'.

Alguno de sus jugadores, como Makaay, también se mostró optimista sobre la posiblidad de remontar, mientras Molina se desmarcó de la opinión de su técnico: 'Yo no creo en los milagros, sino en el trabajo bien hecho. Si remontamos será porque hagamos las cosas bien'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_