EL PERSEGUIDOR DE HINGIS, CULPABLE
Dubrayko Rajcezic, de 46 años, ha sido declarado culpable, por un jurado del condado de Miami-Dade (Florida), de acosar a la tenista suiza Martina Hingis. Rajcezic, arquitecto naval de origen croata y de nacionalidad australiana, podría ser condenado la próxima semana a cuatro años de prisión tras ser declarado culpable.
El juez Kevin Emas anunció que no dictará la sentencia hasta el 12 de abril, a la espera de una evaluación psicológica solicitada por el abogado del convicto, Frank Abrams, quien insistió en que su cliente necesita tratamiento, ya que 'sufre alucinaciones'. Durante el juicio, Rajcezic aseguró que se había enamorado de la tenista al verla en televisión, en unos momentos en los que él se estaba divorciando de su esposa, por lo que comenzó a enviarla faxes y cartas manifestándola su admiración, además de pararse frente a su casa.
El martes, Rajcezic dijo al jurado que creía que Hingis estaba enamorada de él. 'Sí, creo que estaba enamorada de mí, pero yo he estado en la cárcel durante un año y ella, en ese tiempo, probablemente encontró a otra persona', sostuvo. Rajcezic fue arrestado el año pasado por perseguir a la tenista, de 20 años, durante el abierto de Ericson, en Cayo Vizcaíno (Florida). Tras su arresto, le dijo a la policía que conoció a Hingis después de que el ex presidente Bill Clinton y la entonces secretaria de Estado, Madeleine Albright,los presentaran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.