Un contribuyente muy precoz
Los guipuzcoanos y los alaveses con prisa corrieron ayer a las oficinas de sus respectivas Haciendas a hacer la declaración del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de 2000. La diligencia de algunos contribuyentes, como estos de Vitoria, hizo que acudieran con su bebé, no se sabe si porque no tenían dónde dejarlo o como prueba irrefutable para aplicarse la deducción por un descendiente. Vizcaya no abrirá el plazo para presentar la declaración hasta después de las vacaciones de Semana Santa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.