Los presidentes del Banco Zaragozano prorrogarán su cargo hasta 2005
Los presidentes del Banco Zaragozano, Alberto Cortina y Alberto Alcocer, podrán mantenerse como copresidentes de la entidad hasta 2005 gracias a una modificación en los estatutos que se introducirá en la próxima junta. Según consta en la información remitida por el Zaragozano a la Comisión de Valores, esta modificación se aprobará en la junta del 28 de abril.
Los estatutos contemplaban, como disposición transitoria, que sólo hasta el 30 de junio de este año podrían ser elegidos como presidentes dos miembros del consejo de administración. Esta disposición permitió en mayo de 1997 acceder a la presidencia a los dos financieros, absueltos del delito de estafa recientemente y que controlan un 40% del capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.