_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Oviedo paga su debilidad defensiva (3-3)

Los descuidos conformistas del Alavés y la defensa de mantequilla del Oviedo brindaron un partido con seis goles -dos de ellos soberbios, el primero de Iván Alonso y el segundo de Oli- y constantes alternativas en el juego. El Oviedo tuvo el mérito de sumar un valioso punto ante un rival superior, que se complicó el partido en dos acciones de Onopko y Oli.

Cuando el Alavés se vio por detrás en el marcador y apretó las tuercas, su superioridad fue incontestable, lo mismo que su poder de intimidación. El bloque vitoriano hizo de la defensa azul un puro desajuste, en el que Esteban volvió a tener propiedades balsámicas. Inferior como equipo, y a expensas de Oli u Onopko, sus pilares de toda la Liga, el Oviedo se acercó al triunfo gracias a un fantástico cabezazo de su ariete que tenía visos de ser definitivo, pero del que los locales no obtuvieron la debida rentabilidad cuando el Alavés arreó de firme a por el empate.

OVIEDO 3|ALAVÉS 3

Oviedo: Esteban; Gaspar, Danjou, Boris, Rabarivony (Martinovic, m. 84); Amieva, Jaime (Tomic, m. 62), Onopko, Iván Ania; Paunovic (Geni, m. 62) y Oli. Alavés: Herrera; Contra, Eggen (Magno, m. 46), Karmona, Téllez, Geli; Pablo (Astudillo, m. 67), Desio, Tomic, Jordi Cruyff; e Iván Alonso (Vucko, m. 72). Goles: 0-1. M 26. Iván Alonso. 1-1. M 28. Onopko. 2-1. M 36. Oli. 2-2. M 51. Iván Alonso. 3-2. M 74. Oli. 3-3. M 80. Contra, de penalti. Árbitro: Llonch. Expulsó a Danjou (m. 79) por doble amonestación. Mostró tarjeta amarilla a Boris, Oli, Iván Ania, Téllez y Geli. Unos 19.000 espectadores en el Carlos Tartiere.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_