El fuego calcina seis hectáreas de pinar y cultivos en Peñíscola
Un incendio forestal, iniciado a las 22.28 horas de la noche del viernes y controlado a las siete de la mañana de ayer, calcinó seis hectáreas de cultivo abandonado y pinar en la partida Covetes del municipio de Peñíscola (Castellón), según informaron fuentes del Consorcio provincial de Bomberos.
Las llamas se propagaron con rapidez debido al fuerte viento que soplaba esa noche. El fuego no se pudo controlar hasta primera hora de la mañana de ayer, siendo necesarios la actuación de efectivos de los parques de bomberos de Benicarló y La Plana Alta. Fueron necesarias, además, seis unidades de mando, diez vehículos auxiliares, doce autobombas de extinción, un remolque y una unidad móvil de coordinación. A pesar de la cercanía del fuego a la autopista A-7 y la carretera de acceso a Peñíscola, no se registraron daños personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.