Vecinos de L'Hospitalet se manifiestan por la diversidad y contra el fascismo
Centenares de personas tomaron ayer las calles del barrio Collblanc-Torrassa, de L'Hospitalet, para decir no al fascismo y un sí rotundo a la diversidad y la convivencia. La jornada había sido convocada por más de 30 organizaciones -entre partidos, sindicatos y entidades ciudadanas- como reacción a un acto promovido por dos grupos de extrema derecha, concentración que al final no se produjo debido a las trabas que planteó el Ayuntamiento. Los actos acabaron por la tarde con una fiesta en la plaza Española, rebautizada por un día como plaza de los Colores, el mismo lugar en el que se debía haber celebrado la concentración ultra.- M. T.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.