Detenida en Sevilla la madre de un recién nacido hallado muerto
Una mujer de unos 30 años, identificada como M.C.D.R., permanece detenida y a disposición del juez en un centro hospitalario después de que fuese hallado ayer de madrugada en Camas (Sevilla) el cadáver de su hijo recién nacido en una bolsa de plástico, que contenía además la placenta y el cordón umbilical, según informaron fuentes del caso.
Esta mujer, que tiene ya tres hijos y está separada de su marido, entregó una bolsa de plástico a una amiga para que la tirase a la basura, y fue ésta la que descubrió en su interior el cadáver del bebé. Esta vecina fue la que alertó a la Policía Local de Camas, que, a su vez, comunicó los hechos al Cuerpo Nacional de Policía.
El hallazgo se produjo sobre las 4.00 horas de ayer después de que la amiga de la madre del bebé descubriese el cuerpo sin vida del niño en la bolsa.
El Juzgado de Instrucción número 7 de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación del suceso, mientras que la policía ya ha tomado declaración a la mujer que encontró el cadáver del bebé y denunció el caso.
La madre del bebé ha pasado a disposición judicial y se encuentra en un centro hospitalario de Sevilla custodiada por la policía en calidad de detenida, según fuentes del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.