El Badajoz afirma que no está en quiebra
El Badajoz, de Segunda División, no se encontraba en estado de quiebra a fecha 30 de junio pasado, según su asesor jurídico Javier Tebas. En información proporcionada a este diario, el asesor jurídico del club pacense señala que 'a 30 de junio de 2000, el Badajoz tenía una deuda bastante inferior a los 1.000 millones de pesetas', la cifra que publicó EL PAÍS el 24 de marzo. De esa deuda, indica que 'aproximadamente 500 millones' corresponden a 'importes ingresados en el club por su accionista mayoritario', quien los transformó en acciones en noviembre de 2000.
El asesor jurídico del Badajoz, por último, aclara que el presupuesto del club para esta temporada es muy inferior a 800 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.