El Ayuntamiento de Manresa precinta la discoteca Pont Aeri
La Policía Local de Manresa precintó ayer la discoteca Pont Aeri, situada en el cruce entre el Eje del Llobregat y la antigua carretera de Barcelona, por incumplir el Plan Especial de Establecimientos de Pública Concurrencia aprobado por el consistorio. El Ayuntamiento de Manresa había dictado hace unos días una orden de suspensión de actividades y había retirado la licencia provisional a la citada discoteca, que no cumplía las normas de seguridad que requiere un recinto de estas características, pero los propietarios de Pont Aeri continuaban abriendo los fines de semana. Según el concejal Ignasi Perramón, los propietarios de la discoteca han presentado un contencioso administrativo en los juzgados en contra de este cierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.