_
_
_
_
Fotonoticia:

15 'mossos' se manifiestan ante la casa de Jordi Pujol

Unos 15 agentes de los Mossos d'Esquadra se manifestaron ayer ante el domicilio del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en protesta por las condiciones laborales de la policía autonómica. Precedidos de una pancarta con el lema Basta de condiciones de trabajo inhumanas, los manifestantes permanecieron unos minutos en la ronda del General Mitre de Barcelona, convocados por una coordinadora que agrupa a los sindicatos mayoritarios del cuerpo. Los agentes repetirán su protesta una vez al mes 'hasta que el Departamento de Interior cambie de actitud'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_