El Betis agranda su crisis
El conjunto verdiblanco no mejoró su imagen con Del Sol y cayó ante un discreto Extremadura
Falló el tópico y Luis del Sol no se estrenó como técnico del Betis con una victoria. Los verdiblancos querían terminar en Almendralejo con su racha de partidos sin ganar, cinco, pero fue imposible. El Extremadura tampoco un gran encuentro, pero le echó más ganas y no tardó en poner en apuros al Betis. Ya en los primeros minutos, Prats se vio obligado a salir en un par de ocasiones, en las que los extremeños se adueñaron de su área tras superar a su defensa, que dejaba demasiados espacios libres.
El centro del campo casi no existió en los 90 minutos para ninguno de los dos equipos, pero en el Betis se notó especialmente la falta de conexión con los delanteros, que hasta mediada la primera parte no se acercaron con cierto peligro al área extremeña.
EXTREMADURA 1|BETIS 0
Extremadura: Felip; Cortés, Kalla, Arce, Poli; Duré (Walter Pico, m. 59), Félix (Basualdo, m. 78), Ismael (Manuel, m. 46), Jesús; Karanka y Aganzo. Betis: Prats; Otero, Belenguer, Rivas, Torres Mestre (Luis Fernández, m. 65); Cañas, Capi, Ito (Arzu, m. 53), Denilson (César, m. 71); Gálvez y Amato. Gol: 1-0. M. 39. Félix, completamente solo, cabecea en el segundo palo a la salida de un córner tras un fallo clamoroso de la defensa bética. Arbitro: Navas Lasa. Amonestó a Félix, Aganzo, Walter Pico, Amato y Capi. Expulsó por doble amonestación a Otero (m. 59). Unos 4.000 espectadores en el estadio Francisco de la Hera.
Cuando parecía que los verdiblancos empezaban a deshacerse de la presión local llegó el gol del Extremadura: un despiste monumental de Torres Mestre y Félix remata de cabeza a placer a un metro de la línea de gol. Los últimos minutos de la primera parte y los primeros de la segunda se jugaron prácticamente en el campo bético. Los verdiblancos dispusieron más tarde de alguna ocasión, pero nunca terminaron de concretarla. El Extremadura empezó pronto a perder el tiempo y el Betis, muy lento, se dejó llevar y no puso demasiado de su parte para evitar una derrota que le saca de los puestos de ascenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.