_
_
_
_
_

Cortado tres horas el túnel de Doctor Esquerdo por un accidente

Un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados un turismo y un camión cortó ayer durante tres horas la circulación en el túnel de Doctor Esquerdo, en la confluencia con la calle de O'Donnell, aunque no causó retenciones, según fuentes de la Policía Municipal. Una persona resultó herida.

El suceso se produjo a las 6.30. Según la Policía Municipal, el turismo, un Citroën Saxo, invadió el carril en sentido contrario por causas que se desconocen y chocó frontalmente con un camión Fiat perteneciente a una pastelería industrial.

El conductor del turismo, Fernando C. G., de 28 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y para rescatarlo fue necesaria la presencia de los bomberos del Ayuntamiento, que tuvieron que emplear un equipo llamado 'de descarcelamiento'. El joven sufrió diversas lesiones y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Insalud hasta el hospital Gregorio Marañón. El conductor del camión, por su parte, resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes municipales.

El grupo municipal socialista ha denunciado recientemente que los túneles de Madrid 'no cumplen la normativa' y ha exigido más medidas de seguridad en estos pasos subterráneos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_