_
_
_
_

La ofrenda a la Vírgen del Lledó anuncia el final de La Magdalena

Miles de castellonenses protagonizaron ayer la ofrenda de flores a la Mare de Déu del Lledó, patrona de la ciudad de Castellón, en uno de los últimos actos de las Fiestas de la Magdalena, que terminarán hoy con el tradicional Magdalena Vítol. El acto más destacado del segundo sábado de las fiestas de la Magdalena es la ofrenda floral a la Virgen, la más antigua de toda la Comunidad Valenciana, que nació como un acto de pleitesía privado protagonizado por las reinas de las fiestas y luego se extendió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_