_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR

Port Aventura inaugura una nueva atracción bautizada como 'El templo del fuego'

Universal's Port Aventura ha dado esta semana el pistoletazo de salida a su última atracción, El templo del fuego, que se sitúa en el área de México y que, con una inversión de más de 4.000 millones de pesetas, combina la representación teatral con efectos especiales espectaculares y, según la empresa, 'tiene el número de efectos de fuego y agua más grande del mundo'. La atracción, que se inaugurará de forma oficial próximamente y será apadrinada por alguna estrella de cine todavía por determinar, recuerda a la película de Indiana Jones en el templo maldito. Una arqueóloga guía a los visitantes a través del templo no sin advertirles de los peligros de despertar al Dios del Fuego si se le arrebata su tesoro. Un explorador imprudente pagará caro el llevarle la contraria. La empresa anunció que todavía está diseñando la ubicación del parque acuático que será la novedad de la próxima temporada, así como la construcción de dos hoteles que sumarán conjuntamente 1.000 habitaciones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_