MALA IMAGEN PARA LOS 'FANS'
Los tres miembros masculinos del grupo S Club 7, ídolo de los adolescentes británicos y cada vez más conocido fuera de su país, tuvieron que pedir ayer disculpas tras haber sido detenidos por la policía en Londres por posesión de drogas. S Club 7 es una especie de mezcla entre Spice Girls y Back Street Boys que interpreta canciones destinadas preferentemente a los más jóvenes. Bradley, Paul y Jon no tuvieron más remedio que convocar una rueda de prensa para disculparse por haber consumido hachís. 'Hemos sido muy estúpidos, nos hemos equivocado y lo sentimos de verdad', declararon ante los periodistas, conscientes de que su imagen no ha quedado muy bien parada ni ante sus jóvenes fans ni ante sus empresas patrocinadoras, British Telecom y Cadbury's.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.