_
_
_
_
_

Cortés anuncia que Tres Cantos tendrá un acceso desde la M-607

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Luis Eduardo Cortés, anunció ayer la construcción de un nuevo acceso a Tres Cantos desde la M-607, con el que se pretende aliviar el tráfico de acceso y salida del municipio y, especialmente, el de la citada carretera. Según explicó el vicepresidente, el objetivo de este nuevo acceso, que costará 200 millones, es descongestionar esta vía y las dos únicas entradas y salidas a Tres Cantos que existen hasta el momento y que están 'muy colapsadas'.

Las obras se realizarán mientras se acometen los trabajos de construcción del tercer carril de la M-607 y de separación de la vía ciclista mediante un muro. La M-607 soporta un tráfico diario de 83.000 vehículos sólo entre la M-40 y Tres Cantos, mientras que entre Tres Cantos y Colmenar se registran hasta 39.000 vehículos diarios, según datos de la Comunidad.

A tenor de estas cifras, los responsables de Obras Públicas consideran que más de 44.000 vehículos tienen como punto de llegada o de salida el citado municipio, lo que hace necesario a su juicio contribuir a la fluidez de la circulación en este tramo. El proyecto supondrá la construcción de un nuevo puente sobre la carretera de Colmenar M-607.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_