Faltan carteros
Desde CC OO de Correos y Telégrafos queremos denunciar nuestra preocupación, que es la de los trabajadores de Correos en general, ante el continuo deterioro de las condiciones de trabajo, que se encuentran bajo mínimos en relación a las sustituciones, ya sean por baja por enfermedad, por asuntos propios...
A lo único que lleva esta situación es a una falta de calidad total, una sobrecarga al resto de los trabajadores y unas malas condiciones laborales que nada tienen que ver con lo que esta dirección territorial proclama.
La realidad es que miembros la dirección quiere reducir los plazos de entrega, situando que el 75% del correo de línea básica llegue a su destino al día siguiente al ser depositado, y el 78% de la económica al tercer o cuarto día, esta jefatura que alucina hablando maravillas de inversiones-beneficios-inauguraciones, etc., no sustituye las bajas por enfermedad en un total de 25-30 personas en Sevilla capital. Se comprometieron a sustituirlas pero lo incumplen. Con estas medidas todo se consigue a costa de los trabajadores y, en cambio, en casi nada se beneficia.
En cuanto a los asuntos propios podemos olvidarnos del último que esta jefatura cubrió: estos caen sobre la espalda del resto de compañeros, en el mejor de los casos.
A esto hay que añadir algo que CC OO viene reivindicando desde el último concurso de traslado: 14 contratos que tenían que haberse cubierto.
Por tanto, la suma de todas estas anomalías le otorgan un suspenso absoluto a la gestión de esta jefatura provincial. Si no se atiende las peticiones por parte de esta dirección territorial, CC OO tomará medidas para que nuestras reivindicaciones sean tenidas en cuenta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.